Bio – Paola de Andrade

DCIM100GOPRO

Salvadoreña – Brasileira

Apasionada por el arte, las actividades al aire libre y el placer proveniente de las pequeñas cosas de la vida. Actualmente, estudiante de tercer año de Diseño Estratégico en la ciudad de Santa Tecla. Me interesa el diseño de mobiliario y me encanta la ilustración. Soy de las personas que consideran que nunca hay que dejar de aprender y de aprovechar las oportunidades. Soy extrovertida la mayoría del tiempo, fanática de los videojuegos desde pequeña, de pensamiento flexible y casi siempre, con espíritu aventurero. Deseo recorrer el mundo con una tienda de campaña y al lado de buena compañía. Donde sea que haya playa o montaña, me interesa ir. Me gusta tener aventuras y compartir mis experiencias y aún más me fascina escuchar las aventuras de otras personas.

Twitter: @paodeand

Responder

