Hotel Berlín, ¡Una experiencia!

Un día de estos, un familiar me dijo que le recomendara un lugar para hospedarse en El Salvador. Mi familia es un poco… Distinta. Ellos no buscan lujo, sino que una experiencia. Siempre les gusta andar conociendo lugares nuevos y probando nuevas cosas. Lo bueno es que tienen dinero, o sea, si la experiencia lo vale, lo pagan.

Cuando me dijeron eso, si que no tenía ni idea que hacer porque no conozco ningún lugar así, además de que tenía que ser en zona metropolitana. Me puse a investigar en internet y sinceramente no encontraba nada y le preguntaba a amigos y tampoco sabían nada.

Un día que andaba haciendo mandados por Santa Elena vi un lugar llamado “Hotel Berlín”. Era un lugar que se veía muy acogedor y tenía una cierta mística. Me decidí por entrar y conocer un poco.

Entrar allí, enserio es como ir a Berlín. Jamás e ido a Berlín, pero me imagino que así es. El ambiente y toda la decoración me transmite el espíritu alemán. No se si los dueños son alemanes o que, pero lo hicieron todo bien. Cuando pregunté por los precios, pues, no era nada barato, pero era un precio que mis tíos que venían de visita podían pagar.

Creo que les gustará. Y sinceramente, es el hotel más peculiar que he conocido en El Salvador.

9219310

Responder

