Oportunidades de mejora

002-web-template-theme-screens-presentation-mock-up-isometric-view-psd

Hotel Berlín, actualmente ubicado en Santa Elena, posee una página web en la cual el equipo de trabajo trabajará para su renovación. De los tantos puntos de renovación, el equipo se enfocará en tres principales:

  1. Rediseño gráfico de la página: Este punto incluye la jerarquización de los elementos, debido a que las imágenes y la información necesitan ordenarse en base al interés que tienen los usuarios.Además la selección de una correcta paleta cromática y fuente tipográfica brinda una experiencia más atractiva para el usuario.
  1. Redacción de información: Al igual que la página web requiere jerarquización, la información del hotel lo necesita. Colocar lo que más le atrae al usuario en palabras claras y concisas ayudan a comunicar la oferta de mejor manera. Así mismo, los textos son uno de los medios de comunicación con los usuarios por lo que es importante dar una buena impresión
  1. Rediseño de información: Hay que establecer una jerarquía sobre qué contenido necesita ver primero el usuario y que información puede ser dejada en segundo plano, así como:
  • Que el formulario para reservación sea lo primero que vea
  • Mostrar mejor las fotos
  • Enfatizar sobre la experiencia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s